martes, enero 29, 2008

Stand by me. Oasis (con traducción al español)



Me cociné una comida y la vomité el domingo. Tengo mucho que aprender.
Dije que lo haría y creo que lo haré algún día...
antes de que mi corazón empiece a arder.
¿Cuál es el problema contigo?. Canta algo nuevo para mí.
¿No sabes que el frío y el viento y la lluvia no saben?
Sólo parece que vienen y van.
Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido.
Encontré una llave en el suelo.
Quizás tú y yo no creemos...en las cosas que encontramos atrás de la puerta.

Quédate conmigo.

Nadie sabe cómo va a ser todo. Si te vas, ¿puedes llevarme contigo?
Estoy harto de hablar por teléfono.
Hay una cosa que nunca podré darte.
Mi corazón nunca será tu hogar.
Quédate conmigo. Nadie sabe...Cómo va a ser todo.
Quizás yo pueda ver. Quédate conmigo. Nadie sabe cómo va a ser todo
sólo Dios sabe...

No hay comentarios.: